No hay vuelta atrás

Paolo Vasile vuelve a la carga contra Kiko Rivera y el ajuste de cuentas es total

El DJ recibe una pésima noticia.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:44

Kiko Rivera debe aprender que todo lo que decimos y hacemos tiene su posterior consecuencia. El DJ realizó unas fuertes declaraciones sobre su hermana y no sólo el público le soltó la mano, sino que el mismo Paolo Vasile le estaría demostrando un fuerte rechazo.  

Todo comenzó cuando el cantante Kiko Rivera decidió contar en una exclusiva a "Lecturas" una actitud que tuvo con Isa Pantoja en un momento por demás de vulnerable. Según él, llegó a golpear a su hermana cuando intentó quitarse la vida.

Kiko Rivera.

Está claro que el hijo de Isabel Pantoja es bastante abierto a la hora de hablar de sus intimidades, pero todo tiene un límite, más cuando se tocan temas tan delicados. Sus palabras a "Lecturas" generaron un rechazo total en el público que no dudó en comenzar a boicotearlo.

Consciente del rechazo generalizado en las redes sociales, Paolo Vasile comenzó a proteger sus producciones para no quedar arrastrado en la indagación, y tomó la decisión de cancelar la participación que Kiko tenía programada en el reality "Secret Story". 

Paolo Vasile.

Pero el empresario televisivo fue aún más lejos y decidió desterrar, al menos por ahora, la imagen de Kiko en Telecinco. Además de cancelar su visita a "La Casa De Los Secretos", también le bajó el pulgar a la entrevista que tenía programa el cantante en "Sábado Deluxe". 

Las redes sociales tienen un poder gigante y pueden generar un antes y un después cuando se trata de "cancelar" a un famoso. Con el hashtag #KikoRiveraFueraDelDeluxe, los usuarios de Twitter comenzaron a demostrar su indignación total hacia Kiko Rivera, quien de ahora en más deberá ganarse el apoyo del público desde cero.