Dudas resueltas

Rocío Carrasco se topó con la verdad de los Mohedano en el dormitorio donde murió Rocío Jurado

La esposa de Fidel Albiac se moja sobre unos documentos claves que tiene para desenmascarar a su familia.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 04:00

Este pasado viernes, Rocío Carrasco confirmó en "Montealto: regreso a la casa", el especial de Telecinco, que ya terminó de grabar su segunda serie biográfica que estaba prevista para el pasado otoño de 2021.

Con dicho documental, "En el nombre de Rocío", la esposa de Fidel Albiac planea desenmascarar a su familia tras dar luz verde a unos documentos claves que encontró en el dormitorio donde murió su madre, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco durante la emisión de "Montealto, la vuelta a casa" transmitido por Telecinco.

En la habitación de mi madre encontré lo que daba explicación a muchas cosas, a muchas cosas que yo había vivido y no entendía.

Tras estas palabras, la primogénita de "La Más Grande" explicó que, a su entender, fue la cantante nacida en Chipiona la que los dejó a su alcance. "Si ella hubiese querido que no lo encontrara, no lo hubiera encontrado jamás", apuntó.

Visiblemente emocionada, la colaboradora de "Sálvame" le confesó a Jorge Javier Vázquez que aquel archivo lo "engloba todo" y si bien no sabe lo que supondrá para los Mohedano-Ortega Cano, para ella supuso darse cuenta de muchas cosas.

Se me cayó la venda. Cuando lo encuentro, me doy cuenta de que no estoy equivocada.

Finalmente, Rocío Carrasco intentó no calificar "de terremoto" al descubrimiento de antaño, puesto que se topó con la verdad de frente, pero aseguró que con ello demostrará lo acertada que está de continuar alejada de la familia de Rocío Jurado.

No sé si se avecina terremoto, las cosas no son cómo se han contado. Si eso es igual a terremoto, pues terremoto.

¡Dale play al vídeo y descubrirás más detalles imperdibles!