"Hoy deberías celebrar"

Rocío Flores apoya a Olga Moreno tras "celebrar" la separación de Antonio David y Marta Riesco

La primogénita de Rocío Carrasco y una significativa reflexión antes de ir a dormir.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 02:30

A estas alturas, nadie puede negar que Rocío Flores fue una de las personas más afectadas en la sonada separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno, a quien considera como su segunda madre, puesto que la polémica le salpicó de cerca.

¿La razón de esto último? Tras confirmarse el idilio del empresario nacido en Málaga con Marta Riesco, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" fue señalada por algunos medios como la "cómplice" en esta historia.

Rocío Flores durante una de sus apariciones en "El Programa de Ana Rosa".

Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado no dudó en aclarar que desconocía que su progenitor estuviera saliendo con su amiga y colega, la periodista de Telecinco, por lo que la novedad de la posterior ruptura de estos dos supuso calma tanto para ella como para su amada "Oa".

Después de que se conociera la crisis sentimental de los tortolitos, la ganadora de "Supervivientes 2021" reapareció públicamente en un restaurante de Sevilla causando grandes sensaciones entre sus fieles.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la dueña de "Olé y Amén" se mostraba tranquila y con buen semblante mientras disfrutaba de la compañía de sus amigos, Marta López y Carlos Alba.

Por su parte, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores hacía lo propio a través de su cuenta personal de Instagram, dado que, antes de ir a dormir, colgaba una significativa reflexión que se cuenta por sí sola.

Hoy deberías celebrar.

De esta manera iniciaba el mensaje de "buenas noches" que subió Rocío Flores en la aplicación de la camarita. En consecuencia, te contamos que la prensa rosa no tardó en especular que se trata de un fiel apoyo a Olga Moreno. ¡No es para menos!