Inesperado
Victoria Iglesias muestra sin filtro el aburrimiento que se vive en casa de su padre, Julio Iglesias
La joven deja en evidencia la energía de ese lugar.Hay dos jóvenes que están pisando fuerte en el mundo de las redes sociales y en el panorama social español, y ellas son Cristina y Victoria Iglesias, las hijas mellizas de Julio Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburger.
Las jóvenes tienen sólo 20 años pero llevan un estilo de vida nómade, y con la intención de seguir siempre los días soleados, Cristina y Victoria Iglesias viajan constantemente entre Miami y Punta Cana, los refugios favoritos de Julio Iglesias para protegerse del Covid-19.

Entre sus viajes constantes y sus estadías lujosas, las mellizas Iglesias comparten cada uno de sus movimientos a través de Instagram y en una reciente publicación, Victoria, quien comienza a lucirse como influencer, publicó una imagen que dejó a más de uno sin palabras.
En una visita a la casa de su padre, Victoria demuestra que, a pesar de tener la oportunidad de disfrutar una vida opulenta, aún puede aburrirse. La residencia de Julio Iglesias quizás no sea un lugar específicamente entretenido y una insólita fotografía lo deja en evidencia.

Es que a través de sus historias de Instagram, Victoria Iglesias compartió una graciosa imagen donde posa al lado de su caballo, y en el medio de ellos, se asoma una de sus perras favoritas, Leila, con una cara muy poco animada.
“Alguien se aburre”, escribió la hija de Julio Iglesias en la fotografía y etiquetó a “Zoo Iglesias”, la cuenta donde las mellizas publican imágenes de todos los animales que han rescatado. Ambas son unas firmes defensoras de su bienestar y se han pronunciado sobre la importancia de la adopción responsable.