Urgente

Zarzuela toma una medida desesperada frente a la polémica de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El Palacio ya no soporta el revuelo informativo.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:42

El romance de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, le trajo a la realeza española un escándalo incontrolable. Los medios de comunicación están al acecho de la Infanta Cristina, quien hizo de Zarzuela su refugio principal ante este escándalo.

Luego de ver cómo Iñaki Urdangarin hundía definitivamente su matrimonio al aparecer en la portada de “Lecturas” con otra mujer, la Infanta Cristina tomó decisiones para intentar frenar el revuelo informativo, pero lo cierto es que no fueron suficientes.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

La hermana del Rey Felipe y el ex deportista lanzaron un breve comunicado donde anunciaban su separación oficial a pocos días de la difusión de las fotografías. La Infanta se movió entre Zarzuela, los Emiratos Árabes y Ginebra para evitar a los medios, pero ante su huida, sus hijos quedaron expuestos.

Juan, Pablo, Miguel e Irene no pueden evitar la persecución mediática y necesitan la ayuda de los líderes de la familia para sobrellevar la crisis de la mejor manera. Según indica "Ok Diario", el palacio de Zarzuela ha convocado un grupo de especialistas para intentar proteger a los jóvenes del escándalo.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

La reunión tuvo lugar el pasado viernes y, junto a un grupo de juristas, se debatió el uso de distintas armas legales para intentar frenar la presión mediática que están recibiendo los hijos de Cristina e Iñaki. 

Según indica "Ok Diario", ha sido la misma Infanta Cristina quien pidió ayuda a la Reina Sofía y el Rey Felipe argumentando que sus hijos "forman parte de la línea sucesoria a la Corona" y necesitan protección frente a la polémica generada por Iñaki Urdangarin.

Otras Noticias