Se supo

Ana María Aldón confesó que no quiso "interponerse" y se alejó de José Ortega Cano

La colaboradora de "Viva la vida" explicó las verdaderas razones de su distanciamiento.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:00

El pasado sábado 5 de febrero, Ana María Aldón se pronunció a través de "Viva la vida" para defender a su marido José Ortega Cano de las especulaciones que se formaron en torno a la entrega especial de Rocío Carrasco en "Montealto, regreso a la casa".

La exconcursante de "Supervivientes 2020" no dudó en reconocer que su esposo "da la vida por su familia" y se mostró visiblemente molesta por las declaraciones que brindó la primogénita de Rocío Jurado, dado que afectan de lleno al torero nacido en Cartagena.

Como se sabe, el ganadero de toros bravos viene delicado de salud y sus seres más queridos temen que los nervios puedan jugarle una mala pasada, en efecto, le protegen de aquellos que intentan derrumbarle.

No obstante, lo que llamó poderosamente la atención de todos es que la colaboradora de televisión le confesó a Emma García que no quiso "interponerse" en los sentimientos del diestro, por lo que prefirió alejarse de él mientras se emitía el documental.

Decidí verlo sola porque no quiero ver más sufrimiento y no quiero interponerme ante una emoción de mi marido cuando está viendo eso.

Tras estas palabras, la exsuperviviente explicó que ambos vieron la docuserie por separado y, respetando la historia de amor que tuvo su marido con "La Más Grande", deseaba que el maestro se expresara a solas y como más le guste. ¡Menudo gesto!

Quiero que lo vea, que muestre su emoción y no haya nadie que le haga sentir que tiene que cortarse.

De esta manera, Ana María Aldón dejó entrever el enorme amor que le tiene a José Ortega Cano y, a decir verdad, solo rescata algo positivo del testimonio ofrecido por Rocío Carrasco. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis a qué nos referimos!