Vuelve a atacar

Antonio David Flores saca a la luz uno de los secretos mejor guardados de Rocío Carrasco

El exguardia civil demuestra que puede contra todo y todos.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 02:30

Ni la mejor telenovela latinoamericana tiene tanto drama como la vida de Antonio David Flores. No sólo está viviendo un gran revuelo mediático por su historia con Olga Moreno y Marta Riesco, sino que también lidia hasta el día de hoy con su ex, Rocío Carrasco

Que Antonio David Flores se entretenga con nuevos conflictos no significa que se olvide de las viejas rencillas y, por lo visto, no piensa rendirse ante la batalla abierta que mantiene con Rocío Carrasco y con toda la producción de La Fábrica de la Tele.  

Antonio David Flores.

Ahora, el exguardia civil ataca a su expareja y lo hace donde más le duele: sacando a la luz el nombre de uno de sus amigos y aliados más activos que la han ayudado desde las sombras a difundir información sobre él.

Se trata de Nacho Gay, director de "Vanitatis", quien, según Antonio David Flores, es muy cercano a Carrasco y hasta estuvo en el detrás de escena de "Montealto". El padre de Rocío Flores apuntó directamente a su trabajo periodístico y expuso las malas prácticas a las que habría recurrido con el aval de su ex.

Rocío Carrasco y Nacho Gay.

A través de un vídeo en YouTube, Flores denunció a Nacho Gay como uno de los responsables de difundir información sobre la sentencia de su hija, Rocío, cuando aún no cumplía los 18 años. Además, se cuestiona  de dónde sacó los datos, dejando entrever que pudo haber sido la misma Rocío Carrasco, quien se los facilitara.

De esta forma, Antonio David Flores demuestra que no se le escapa nada y que está preparado para disparar contra todos y todo lo que se interponga en su camino.