Imperdible

Antonio Resines y una historia de amor antes de Ana Pérez Lorente

El consagrado actor estuvo profundamente enamorado en los años ochenta.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:45

Tras haber dado una verdadera batalla contra el coronavirus, Antonio Resines se recupera favorablemente en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y, si bien su evolución es lenta, está saliendo "poco a poco" de su grave diagnóstico.

Como se sabe, Ana Pérez Lorente se mantuvo fiel al lado del intérprete de "Los Serrano" durante su proceso de recuperación, pero ella no fue la única que estuvo al pendiente del artista.

Su primogénito Ricardo Fernández de Mateo, fruto de su primer matrimonio con Marisol de Mateo, no evitó hace unos días demostrar la enorme felicidad que sentía tras conocerse la importante mejoría en la salud de su padre.

Por ahora va bien, muchas gracias.

Con estas palabras, el joven empresario aseguró a la prensa rosa que el consagrado actor se encuentra en óptimas condiciones y fue inevitable para algunos medios digitales no pensar en cómo reaccionó su madre ante la excelente noticia.

Según ha podido saber "El Español", la profesora de EGB que enamoró profundamente al protagonista de "La niña de tus ojos" en los años ochenta ha estado "muy pendiente" del cuadro evolutivo de su exesposo a través de su descendiente.

Pero eso no es todo. De acuerdo al medio citado, los exesposos mantienen una relación "cordial" en la actualidad y Marisol de Mateo continúa tan discreta como siempre, pues jamás se ha expuesto públicamente.

Para terminar, el magacín en cuestión asegura que "no existe una imagen oficial de ella" pese a que consolidó su historia de amor con Antonio Resines en la primavera de 1983 tras contraer matrimonio con él. Como dato, se separaron en 1992 y desde entonces el de Cantabria es feliz junto a Ana Pérez Lorente.