Lo desvelan

El detalle que confirma lo que todos sospechaban sobre Amelia Bono y Manuel Martos

La influencer y el hijo de Raphael dejan al mundo sin aliento.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 05:00

Amelia Bono y Manuel Martos fueron los grandes protagonistas del 2021 pero por las razones que nadie se hubiera imaginado. Es que quienes solían formar una de las parejas más sólidas y estables de España sorprendieron al mundo anunciando su separación en junio pasado.

Tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, Amelia Bono y el hijo de Raphael decidieron seguir por caminos distintos, aunque siempre fueron claros que seguirán siendo una familia para no exponer a sus hijos a cambios radicales.

Manuel Martos Amelia Bono.

Desde ese momento, siempre los vimos compartiendo planes familiares, desde una cena, un paseo, hasta vacaciones en la nieve. La influencer intentó darle otra oportunidad al amor con el empresario Fernando Ligues, pero no funcionó y siguió priorizando la compañía de su ex.

Pero la excelente relación entre la hija del ex Ministro y Manuel Martos comenzó a encender las alertas y hace un tiempo se apunta a una presunta reconciliación. Después de todo, siempre se mostraron juntos y hasta se supo que ambos siguen en contacto con sus respectivos suegros.

Manuel MartosAmelia Bono.

 Ahora las sospechas se han disparado pues Amelia ha decidido dar un paso más. A veces una imagen vale más que mil palabras, y la empresaria ha demostrado el lugar que ocupa Manuel en su vida a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

Bono ha colgado una imagen donde se ve una deliciosa comida casi consumida en su totalidad. En la parte inferior de la foto, etiquetó a su ex, presumiendo la cita que habían compartido juntos. 

Si bien otras veces han compartido cenas y citas desde su separación, siempre lo hicieron rodeados de otras personas, ya sea de sus hijos o el resto de la familia. Manuel Martos subió la foto a su perfil, dando luz verde a todo tipo de rumores de reconciliación final.