NADIE LO CREÍA POSIBLE

El imperio millonario que Julio Iglesias podría ganar gracias a Miranda Rijnsburger

La esposa del compositor tiene un gran talento.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 03:00

A diferencia de otras mujeres de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger ha preferido mantener su vida bajo el anonimato y ha evitado ser el centro de la atención de los medios de comunicación.

A pesar de que nadie apostaba por su historia de amor, hace más de tres décadas que Julio IglesiasMiranda Rijnsburger se conocieron en el aeropuerto de Yakarta. 

Una mañana de diciembre de 1990, Miranda y el reconocido artista español se enamoraron profundamente. "Lo vi rodeado de mujeres y pensé que alguna de ellas era su esposa. No estaba al tanto de su vida personal. Se acercó y me propuso que fuese a verlo cantar esa noche. Tuve dudas. Yo sabía quién era", aseguraba la modelo en aquel entonces.

A partir de ese momento, Miranda y Julio Iglesias se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional. Afortunadamente, el compositor cuenta con el apoyo especial de su gran amor, quien lo acompaña en cada momento y jamás lo ha dejado solo.

Cuando la vi dije 'esa va a ser mi mujer'. Tengo una familia espléndida, y una esposa a la que amo con toda mi alma. 

En estos últimos 30 años de romance, Miranda Rijnsburger se ha dedicado exclusivamente a sus cinco hijos y al cuidado especial de la mansión "Las Cuatro Lunas", la casa de Ojén que el artista le compró a Curro Romero en Marbella. 

Además de su maravillosa carrera artística como modelo, Miranda también se desempeña como administradora de la propiedad "Androselmo S.L", que cuenta con un patrimonio de nada menos que de 5,5 millones de euros.

Miranda Rijnsburger también se desenvuelve como administradora única de "Bellevue Costa Sol SA", una reconocida sociedad en la que hay cerca de diez hectáreas de terreno. Por lo visto, Julio Iglesias ha encontrado a la encargada para administrar sus finanzas.