Indicios sospechosos

Kerem Bürsin y Hande Erçel se muestran cada vez más alejados y confirman lo peor

La pareja enfrenta serios rumores de separación.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 04:30

La telenovela turca “Love Is in the Air” fue un fenómeno global que no sólo le permitió a Hande Erçel y Kerem Bürsin escalar a lo más alto de la fama internacional, sino que también lo acercó sentimentalmente fuera de la ficción.

Los protagonistas del éxito turco comenzaron a salir en 2020 y aunque al principio quisieron mantener el perfil bajo, pronto las imágenes de su romance recorrieron el mundo y se convirtieron en la pareja más querida del panorama televisivo.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. 

Pero hasta los mejores amores terminan, y según reportan medios de Turquía, la historia entre la joven actriz y Kerem habría llegado a su fin y ambos estarían separados desde la última semana de enero. “Todo terminó” le habría dicho Hande a su círculo íntimo, confirmando lo peor.

Según informa el medio "Takvim", la decisión final la habría tomado la misma Erçel mientras que Bürsin estaba convencido de que podían superar los conflictos y tener otra oportunidad. 

Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Si bien ni Hande Erçel o Kerem Bürsin salieron a desmentir la ruptura, el silencio sepulcral de cada uno en sus redes evidencia la posible crisis y lejos de compartir fotografías juntos, se limitan a mostrarse solos o con amigos, cada uno distraído con sus hobbies.

Hande Erçel.

Hande tuvo un momento de inspiración y decidió dedicarle un tiempo a uno de sus grandes amores: la pintura. La joven colgó en su Instagram unas bonitas fotografías de su proceso artístico mientras posaba con su perro.

Kerem Bürsin.

Kerem, por otro lado, decidió pasar el domingo como un soltero más y se reunió con sus amigos Kemal Çömelek y Ilhan Sabanci a disfrutar del aire libre y el sol. Al actor de 34 años se lo ve relajado, feliz y sonriente mientras posa con sus íntimos para una historia de Instagram.