NADIE LO SABÍA

La peor experiencia que vivió Almudena Cid durante su romance con Christian Gálvez

La exbailarina atraviesa un duro momento.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 04:00

Luego de haber confirmado su separación tras diez años de matrimonio y quince de novios, Almudena Cid y Christian Gálvez han atravesado circunstancias realmente difíciles en este último tiempo. 

Mientras Christian Gálvez se recupera de una lesión que le destrozó la clavícula, Almudena Cid ha aprovechado para descargarse contra "MasterChef Celebrity", el programa de televisión en el que participó en el año 2019.

Durante su matrimonio con el presentador, la exbailarina ha atravesado una verdadera pesadilla por culpa del reality show, donde fue la octava expulsada en octubre.

En una entrevista con la revista "Lecturas", Almudena Cid prefirió esquivar la posibilidad de opinar sobre su caótica experiencia en el programa de televisión.

Con total franqueza, la expareja de Christian Gálvez desveló la verdad sobre su participación: "Fue la peor experiencia televisiva de mi vida. No voy a hablar de 'MasterChef'". 

Por lo visto, Almudena Cid padeció su paso por "MasterChef Celebrity", donde ha sido duramente cuestionada por Pepe Rodríguez, quien criticó su plato. "Tu plato nos ha dejado descolocados porque no entendemos que hayas hecho un plato de pasta sobre pasta, y encima no te salieron las esferificaciones", aseguraba el jurado especial.

Más allá de la pésima experiencia, Almudena destacó el maravilloso vínculo que consolidó con sus compañeros: "Me he encontrado aquí con gente maravillosa, sobre todo con Félix Gómez y Ana Millán".