¿A por todas?

La Reina Letizia cada vez más nerviosa, la operación retorno supone la victoria del Rey Juan Carlos

Todo indicaría que el longevo monarca le pisa los talones a su nuera.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 13:45

No es un secreto la supuesta mala relación de antaño que existe entre el Rey Juan Carlos y su nuera, la Reina Letizia, quien logró contraer matrimonio con el Rey Felipe pese a la "desaprobación" del primero allá por el año 2004.

De momento, la prensa rosa señala que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía está cada vez más nerviosa tras la sonada "operación retorno" de su suegro, Juan Carlos I de España, al país.

Como se sabe, el pasado 3 de agosto de 2020, la Casa del Rey hizo pública la voluntad del longevo monarca de abandonar España y refugiarse en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Desde entonces, la soberana nacida en Oviedo habría celebrado una de sus victorias más grandes con respecto a la presunta disputa personal que tiene con el padre de su esposo.

Sin embargo, es ahora cuando se desveló que el Rey Emérito le pisaría los talones a su nuera, la periodista de profesión, puesto que Cadena Cope dio a conocer recientemente que ya se redactó el borrador de decreto para archivar la investigación abierta por la Fiscalía contra el esposo de la Reina Sofía.

Finalmente, si la Fiscal General del Estado Dolores Delgado firma dicho documento, el deseo del Rey Juan Carlos de retornar al país se concretaría sin provocar ninguna "inestabilidad" a la institución que preside su hijo Felipe VI, esposo de la Reina Letizia.

¡Dale play al vídeo informativo de "Chance" y os descubriréis detalles imperdibles de la investigación de Fiscalía!