Inédito

Se da a conocer el secreto mejor guardado de Xisca Perelló, la esposa de Rafa Nadal

El tenista nacido en Manacor y su esposa manejan una absoluta discreción.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:30

Tras el triunfo en la final del Abierto de Australia, Rafa Nadal volvió a colocarse en el centro del foco mediático ya que pudo remontar un partido casi perdido contra Daniil Medvédev, el ruso de 25 años que consiguió posicionarse en el puesto número 2 el pasado 15 de marzo de 2021.

A raíz de la aclamada victoria, el tenista nacido en Manacor no dudó en festejar su último logro con la persona más especial en su vida: Xisca Perelló, su amor por 17 años y su esposa desde 2019.

La joven de 33 años siempre se mostró demasiado discreta y, ante el éxito de su marido, decidió dejar de lado su perfil bajo para poder recibir a "La Fiera" como se merece. ¡Sí, permitió que le tomaran las mejores fotografías tras su reencuentro!

En su feliz regreso a casa, "El Gladiador" fue sorprendido por la empresaria manacorí en el aeropuerto de Mallorca y, juntos, protagonizaron una escena tan romántica como inédita.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, los tortolitos se fundieron en un cálido abrazo que enmudeció a los presentes, puesto que ella no pudo contener la emoción de verle y se abalanzó hacia él.

Si bien Maria Francisca Perelló y el deportista apodado como "El Rey de la Tierra" tienen en común el gusto por la absoluta discreción, pues poco se sabe sobre sus vidas privadas, permitieron que las cámaras capturaran aquel sensible acto de amor.

Finalmente, destacamos que Rafa Nadal y Xisca Perelló se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico porque son inseparables desde que se conocieron en 2005. ¿Queréis saber quién hizo de Cupido? La hermana de él, María Isabel Nadal, más conocida como Maribel.