Ahora sí

Tamara Falcó y Esther Doña se alejan de los dramas y llegan a un acuerdo que les cambiará la vida

La Marquesa de Griñón y la modelo dejan de lado sus diferencias.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 03:30

Muchas cosas han cambiado desde que el Marqués Carlos Falcó falleció en marzo del 2020 a causa de Covid-19, pero sin dudas su orgullo por Tamara Falcó y Esther Doña seguiría de pie, más firme que nunca.

La relación entre la viuda de Carlos Falcó y su hija, Tamara Falcó, siempre estuvo condimentada por el drama y la tensión. En el pasado, Esther Doña aseguró que a seis meses del fallecimiento del Marqués, la influencer todavía no la había contactado para darle el pésame. 

Esther Doña y Carlos Falcó.

Pero el tiempo cura las heridas y provoca que las personas puedan procesar sus emociones para tomar mejores decisiones. A casi dos años del fallecimiento de Falcó, la actual Marquesa de Griñón pudo dejar de lado su pasado con Esther y comenzó las negociaciones por la herencia de su padre.

El acuerdo resultó un éxito y ahora Tamara Falcó y su hermano, Manolo, son los únicos dos dueños del castillo El Rincón, el patrimonio histórico donde su padre vivió, junto a Doña, hasta el momento de su muerte. 

Tamara Falcó.

El Rincón está valuado en alrededor de 5 millones de euros, y solían alquilarlo para la celebración de bodas. Incluso Julio José Iglesias, hermano de Tamara, eligió el castillo para casarse con su expareja, Charisse Verhaert.

Si bien todavía no saben qué destino le darán a semejante espacio patrimonial, Tamara Falcó lo está usando como locación para grabar su nuevo reality “La Marquesa” de Netflix. Mientras tanto, Esther Doña vive a pleno su nuevo amor con el juez Pedraz en un lujoso piso de Madrid.