Quién lo diría

Amelia Bono desvela sus planes de San Valentín, con o sin Manuel Martos

La influencer abrió su corazón como nunca antes.
martes, 8 de febrero de 2022 · 13:06

Amelia Bono junto a Manuel Martos fueron una de las tantas parejas de famosos que durante el 2021 decidió de mutuo acuerdo dar por finalizada aquella bonita historia de amor que tantas alegrías les causó en el pasado. Si bien ambos continuaron sus vidas por caminos separados, ahora, todo indicaría que están más cerca de lo que se puede llegar a imaginar.

La hija del exministro José Bono y el heredero del emblemático cantante español Raphael, el pasado julio dieron a conocer la triste noticia sobre su separación a través de sus cuentas oficiales de Instagram, dejando en claro que, a pesar de querer seguir sus vidas en direcciones contrarias, sus prioridades siempre serán los cuatro hijos que tienen en común.

De hecho, sorpresivamente, al poco tiempo de anunciar públicamente su ruptura amorosa, tanto la empresaria como Manuel Martos emprendieron un viaje en familia durante las vacaciones de verano, generando de esta manera muchos rumores sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, en el mes de septiembre, por medio de una publicación del portal ABC, se llegó a saber que Amelia Bono había comenzado una nueva relación sentimental con Fernando Ligues, un empresario de 42 años, pero, para la mala fortuna de la influencer, la exposición mediática que tomó la pareja no fue del agrado del madrileño, motivo por el cual, antes de pasar a mayores, en vínculo fue concluido.

Asimismo, se logró saber a través de los diferentes medios de comunicación que el exmatrimonio -luego de la relación fallida de Amelia Bono- comenzó a frecuentarse, tan es así que las fiestas decembrinas las pasaron todos juntos en familia, dejando muestra del enorme cariño que se siguen teniendo. Ahora, después de las últimas fotografías subidas en la red social de la camarita por parte de la retoña de José Bono donde expone su felicidad de disfrutar la compañía de Manuel Martos, nuevas especulaciones surgieron en relación a los planes de ambos para San Valentín.

Fin de semana familiar.

No sé, como siempre, para nosotros es un día más”, expresó Amelia Bono cuando los reporteros presentes en inmediaciones de su hogar consultaron al respecto de una posible cita entre el exmatrimonio para celebrar el día del amor. Pues, según propias palabras de la empresaria, tanto ella como Manuel Martos no prestan atención a tal fecha, ya que cada día es una oportunidad de demostrar el amor que se tiene por los seres queridos, tal y como lo hicieron ellos durante estos últimos meses.