Misterio resuelto

Bertín Osborne será abuelo y ya sabe si será niña o niño, Claudia responde

La benjamina del cantante se sinceró de una forma especial.
martes, 8 de febrero de 2022 · 14:04

Hace tan solo unos días se conoció la noticia que encendió las alarmas en el mundo del espectáculo sobre el verdadero estado de salud de Bertín Osborne, puesto que se vio obligado a cancelar su gira “40 años son pocos”, la cual estaba pautada comenzar el 14 de febrero en el Teatro Calderón de Madrid. Si bien, el presentador a través de su cuenta oficial de Instagram intentó llevar tranquilidad, las secuelas de su contagio de Coronavirus siguen causándole malestar.

“Las últimas dos semanas he tenido momentos en los que estaba fatal por lo que he pasado; me caía del cansancio. Así que en las próximas dos semanas he decidido parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave, pero no me encuentro nada bien. Esto es para explicar a los que tengáis eventos conmigo, que sepáis que no voy a poder asistir en las próximas dos semanas”, expresó Bertín Osborne en su afán de explicar los motivos que lo alejan de los escenarios.

Sin embargo, no todo en la vida del cantante son malas noticias, debido a que Claudia Osborne, su benjamina, dio a conocer a través de su perfil de la red social de la camarita una información que llenó de alegría a todo el clan del presentador más querido de España. Cabe resaltar que, hace apenas unas semanas, la menor de las hermanas Osborne tuvo que desmentir que exista una mala relación entre ella y su progenitor a raíz de sus dichos en el especial “Su casa es la suya”.

Sucede que Claudia Osborne, como toda influencer, optó por realizar las clásicas “preguntas y respuestas”, una estrategia muy utilizada por los famosos para interactuar con sus seguidores, en tal contexto, la heredera de Bertín Osborne desveló una de las noticias más esperadas por todos sus seres queridos al responder una inquietud de una internauta; ya sabe si será niño o niña.

El primer trimestre fue durillo por las náuseas, pero ahora he pasado esa fase y he entrado en una donde me encuentro genial y tengo mucha energía.

 

Es niña”, confesó la consanguínea de Eugenia Osborne, dejando al descubierto que Bertín Osborne tendrá una nieta, motivo por el cual la felicidad que inunda al linaje más querido de España es inmenso. Asimismo, la escritora detalló que tomó la decisión de no elegir a ninguna de sus hermanas como madrina de su hija, ya que el vínculo sanguíneo que existe es mucho más importante para ella.