Inesperado

Confirman lo que muchos suponían sobre la reaparición en público de Olga Moreno

La diseñadora sabía lo que hacía.
martes, 8 de febrero de 2022 · 03:30

La vida de Olga Moreno es un total misterio desde que salió a la luz la información de la revista Lecturas el pasado mes de octubre sobre su supuesto divorcio con Antonio David Flores, ya que la diseñadora, después de verse involucrada en cientos de rumores, prefirió mantenerse al margen de todo tipo de polémicas, hasta ahora.

La vida de la flamante ganadora de “Supervivientes” dio un giro de 180 grados al conocerse que Antonio David Flores comenzó a vivir un romance con Marta Riesco, aquella mujer que fue señalada en varias ocasiones como la tercera en discordia, de hecho, varios reporteros de la prensa rosa aseguran que esa relación tiene data de hace aproximadamente dos años.

Ante esta situación, la diseñadora, lejos de seguir en la postura de discreción con la que se venía manejando desde hace ya mucho tiempo, este sábado, inesperadamente, Olga Moreno se hizo presente en la nueva edición de SIMOF -Salón Internacional de la Moda Flamenca- la cual fue llevada a cabo en Sevilla durante este fin de semana.

Como no podía ser de otra manera, el magnífico evento contó con muchos diseñadores muy reconocidos de España, pues durante este 2022 Raquel Bollo hacía su primera presentación en los SIMOF, motivo por el cual Olga Moreno, su querida amiga, no quiso perderse de esta ocasión especial, significando el regreso de la sevillana a los photocall después de todas las grandes polémicas que causó su separación de Antonio David Flores.

Posó sola. Nada de foto grupal. Fue una petición de ella que lo escuché yo.

Expresó Luis Rollán en “Viva la vida” al detallar cómo fue la reaparición de Olga Moreno en público, desvelando de esta manera que la empresaria puso de condición a los organizadores del desfile no estar en compañía de nadie delante de las cámaras, pues, sin dudas, la hasta ahora mujer del exguardia civil quiso evitar a toda costa crear nuevas especulaciones y rumores sobre su presente.

De hecho, Olga Moreno en todo momento quiso dejar al descubierto la gran sonrisa que escondía debajo de su tapabocas. Cabe destacar que, la exparticipante de “Supervivientes” solamente posó junto a Raquel Bollo una vez empezado el desfile, evento donde, además, se contaba con la presencia de Belén Esteban, Irene Rosales, entre otras personalidades.