No es para menos

Francisco Rivera pierde los estribos y estalla en defensa de su hija, Tana Rivera

El diestro no midió las consecuencias de sus actos.
martes, 8 de febrero de 2022 · 02:00

Tana Rivera es, sin duda alguna, una de las personalidades más destacadas que surgieron durante el 2021, pues su presentación como presidenta de las damas goyescas marcó un antes y un después en su vida pública, convirtiéndose de esta manera en la comidilla de la prensa rosa en varias oportunidades, circunstancias que no son para nada del agrado de su padre, Francisco Rivera.

La joven de 23 años desde hace varios meses vio su vida cambiar por completo, ya que después de terminar sus estudios y las prácticas en Universal Music Group, la empresa donde Narcís Rebollo, -la pareja de Eugenia Martínez de Irujo ejerce como presidente de la compañía en España y Portugal- finalmente está al frente de Colkie, una plataforma virtual de música, como coordinadora de Marketing Digital.

Además, la hija de Francisco Rivera dejó al descubierto hace apenas unos días que se encuentra totalmente enamorada de un joven de 33 años, Manuel Vega, un empresario sevillano que proviene de una de las familias más respetadas y adineradas de Andalucía. Si bien Tana Rivera, durante este último sábado, se hizo presente junto a su pareja en los SIMOF 2022 exponiendo la maravillosa relación que tiene, al parecer, no todo sería color de rosa en su vida.

Sucede que, según Informalia, el nuevo romance de Tana Rivera con Manuel Vega contaría con la aprobación del torero y de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, sin embargo, existen varios integrantes del linaje de la Duquesa de Alba que habrían puesto el grito en el cielo al conocer la noticia del nuevo amor de la nieta de Carmina Ordóñez. Pues, la diferencia de edad sería uno de los mayores problemas.

Ante esta situación, los reporteros de Europa Press quisieron conocer la versión del propio Francisco Rivera al respecto de este hecho que fue difundido por la prensa, obteniendo, inesperadamente, una respuesta tajante del torero, quien quiere dar por terminada la situación que pone entre la espada y la pared a su retoña, Tana Rivera.

Que la dejéis tranquila, que ella no tiene que soportaros a vosotros. ¡Que respetéis a mi hija por favor y su intimidad!", expresó enfadado Francisco Rivera al solicitar a los reporteros que no agobien a Tana Rivera con los rumores y especulaciones que siempre surgen en el afán de generar determinadas polémicas mediáticas.