No es para menos

La desorbitante cifra de dinero con la que Belén Esteban planifica el futuro de Andrea Janeiro

La tertuliana no le tiene miedo a nada.
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:25

Belén Esteban es actualmente y desde hace dos décadas la mediática más querida de España. Su sonada separación del torero más famoso de los 90 ocasionó que la de Paracuellos sea uno de los personajes más solicitados de la televisión, pues su sencillez y carisma lograron que al pasar los años sea la figura indiscutible de Telecinco, de hecho, la fama fue tanta que la madre de Andrea Janeiro fue motivo de estudios e investigaciones universitarias.

Hace tan solo unas semanas, Belén Esteban fue la protagonista junto a Paz Padilla de uno de los escándalos más comentados de estos últimos tiempos, ya que la discusión sobre el verdadero funcionamiento de las vacunas contra el Coronavirus ocasionó que la escritora de “El humor de mi vida” decida no regresar al frente de “Sálvame”.

Desde ese momento, muchos fueron los rumores que comenzaron a surgir en los diferentes medios de comunicación, debido a que, una vez más, quedó demostrado que la presencia de Belén Esteban en el piso de Telecinco es totalmente indiscutible, puesto que Paz Padilla habría solicitado que la progenitora de Andrea Janeiro no siga formando parte del magacín si pretendían que siga presentando el programa más visto de la televisión española.

Si bien se llegó a saber que Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, cuestionó la poca participación y puso en duda la continuidad en determinado momento de la tertuliana durante las emisiones de “Sálvame”, en las últimas horas, se conoció la información que detalla la verdadera cifra de dinero que recibe Belén Esteban por sus pequeñas y polémicas intervenciones diarias.

1100 euros diarios es el monto que gana Belén Esteban por ser parte de uno de los programas más importantes de España, dando como resultado un gran monto mensual. De hecho, sus participaciones en el magacín no son los únicos ingresos de la progenitora de Andrea Janeiro, ya que “La princesa del pueblo” cuenta con su propia marca gastronómica de patatas fritas “Sabores de la Esteban”.

Sin dudas que Belén Esteban tiene en claro sus prioridades y sabe muy bien que para darle un mejor futuro a Andrea Janeiro debe tener en claro sus objetivos, tal y como hizo desde del año 1995 cuando saltó a la fama en el programa de Ana Rosa Quintana “Sabor a ti”.