Momentos mágicos

La promesa que Tamara Falcó cumplió a Isabel Preysler para preservar el legado familiar

La colaboradora tiene en claro sus prioridades.
martes, 8 de febrero de 2022 · 04:30

Tamara Falcó se encuentra transitando por, quizás, uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional, ya que está viviendo una maravillosa historia de amor junto a Íñigo Onieva y, además, hace apenas unos días se confirmó que será parte de una producción de Netflix que la tendrá como protagonista, “La Marquesa”, sin duda que el presente de la colaboradora llena de orgullo a Isabel Preysler.

No es sorpresa para nadie que la retoña de Carlos Falcó sea en la actualidad una de las personalidades más destacadas del ambiente artístico de España, no por nada, los representantes de la plataforma más importante del mundo junto a los productores de Komodo Studio definen a Tamara Falcó como una persona única por “su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida".

La colaboradora de “El Hormiguero”, con el paso de los años, fue ganándose su lugar dentro de la farándula española, aquel sitio que desde la década de los 70 Isabel Presyler supo acaparar al convertiste en la mujer del emblemático cantante, Julio Iglesias. Sin embargo, a pesar de que la fama y el reconocimiento crecen a pasos agigantados para Tamara Falcó, tanto ella como su madre, nunca se olvidan de una tradición que prometieron cumplir.

Las meriendas con "Las Recetas de Casa de mi Madre" siempre serán tradición.

Expresó Tamara Falcó en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde se la puede apreciar en compañía de Isabel Preysler disfrutando de una tarde de merienda, tal y como desde siempre lo hicieron, puesto que madre e hija en más de una oportunidad dejaron al descubierto en sus respectivas redes sociales el gran cariño y complicidad que tienen. Cabe destacar que el libro culinario de la Marquesa de Griñón lleva de título "Las recetas de casa de mi madre".

Si bien, ahora, la pareja de Íñigo Onieva comienza una nueva etapa de independencia al comprar un dúplex de la promoción The Collection a un millón y medio de euros, para tranquilidad de Isabel Preysler, Tamara Falcó se mudará en cercanía a su domicilio, ya que el piso está ubicado en el barrio Peñagrande, muy cerca de Puerta de Hierro, permitiendo de esta manera seguir siempre con las sanas costumbres familiares.