Crecen las dudas

La terrible actitud de Demet Özdemir que Hande Erçel no podría perdonar

Ambas actrices se vieron envueltas en un verdadero escándalo.
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:04

No es sorpresa para nadie que Hande Erçel sea la actriz turca más reconocida en España y en todo el mundo gracias a su maravillosa participación en una de las producciones otomanas más exitosas de estos últimos tiempos: “Love is in the air”, pues esta situación no causó mucha gracias a otra estrella de Turquía, la querida Demet Özdemir.

Si bien, desde hace ya un largo tiempo las series turcas llegaron a España para causar un antes y un después en la industria audiovisual con producciones como, por ejemplo, “Mujer” o “Mi Hija”, sin dudas que la que rompió todos los records en audiencia es la protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Ante estos hechos, según se logró saber a través de diferentes medios de comunicación de Turquía, la actriz de “Mi hogar, mi destino” o de “Habitación 309” habría comenzado desde hace ya un tiempo a dejar al descubierto su molestia por el presente profesional de su colega Hande Erçel, pues cabe destacar que ambas eran representadas por la misma agencia.

Sucede que, en las últimas horas, comenzaron a surgir rumores sobre una mala relación existente entre las intérpretes de las series más reconocidas mundialmente, pues, al parecer, Demet Özdemir habría tomado la tajante determinación de dejar de seguir en las diferentes redes sociales a la pareja de Kerem Bürsin.

De hecho, muchos reporteros aseguran que todo se trató de un momento de enfado por parte de Demet Özdemir, ya que parece que Hande Erçel solo sería una víctima del enojo de su colega de profesión tras salir a la luz su supuesta ruptura amorosa con su pareja, el cantante Oguzhan Koç. Sin embargo, se pudo constatar que el arrebato de la protagonista de “Mi hogar, mi destino” solo duró unos minutos, puesto que volvió a seguir a su compañera.

De todas maneras, existen varias versiones al respecto de la inesperada actitud de Demet Özdemir, debido a que hay quienes sostienen que todo sería como consecuencia de las pocas ofertas laborales que habría recibido en comparación con las diferentes oportunidades que estaría teniendo Hande Erçel.