Cambios necesarios

Los nuevos proyectos en la vida de Fabiola Martínez que borran todo rastro de Bertín Osborne

La empresaria está dispuesta a todo.
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:56

Desde que salió a la luz la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne a principios del 2021, sus vidas cambiaron por completo, en especial la de la venezolana, ya que en varias ocasiones dejó en claro cuáles son sus prioridades, debido a que en el pasado solo era considerada como la pareja del presentador más querido de España, pero, ahora, brilla con luz propia.

Durante mucho tiempo, en los medios de comunicación se especuló al respecto de una posible reconciliación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, sin embargo, el exmatrimonio fue contundente al asegurar que entre ellos solo existirá una relación de amistad y, además, en varias oportunidades aseguraron que sus prioridades son los dos hijos que tienen en común: Carlos y Kike.

De hecho, para las fiestas decembrinas, la producción de Telecinco organizó un especial en la casa del presentador donde permitió reunir a todos los integrantes del clan de Bertín Osborne, pues “Su casa es la suya” terminó desvelando uno de los motivos principales por el cual Fabiola Martínez está decidida a no volver a cometer los mismos errores del pasado junto al padre de sus retoños.

Durante mi matrimonio con Bertín me convertí en alguien que no era, pensando que era lo que mi marido quería, o necesitaba, y no era así. Me había perdido a mí misma.

Ante estas circunstancias, ahora, Fabiola Martínez se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional, puesto que decidió apostar a su trabajo y destacarse por sí sola. Tan es así que se logró saber que la exmodelo consiguió dar un gran paso en su nueva faceta como empresaria.

Me han ascendido en la inmobiliaria en la que trabajo a responsable de Comunicación y Marketing de la empresa López Real Inversiones. Un paso adelante en mi carrera profesional”, desveló Fabiola Martínez sobre el maravilloso presente que está transitando. También así, la exmujer de Bertín Osborne se encuentra totalmente enfocada en el relanzamiento de la institución de la cual es presidenta: “Hemos creado una app, un servicio de acompañamiento telefónico y distintos talleres. A través del proyecto 'Family' se ofrecerá una hoja de ruta y un servicio de acompañamiento integral a las familias que componen nuestra Fundación Bertín”.