Descargo público

Marta Riesco arremete contra Alessandro Lequio: "Es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa"

La periodista de Telecinco intenta frenar a su compañero de trabajo tras desprestigiarla en la pantalla chica.
martes, 8 de febrero de 2022 · 03:00

Cuando saltó el idilio entre Marta Riesco y Antonio David Flores, Alessandro Lequio fue uno de los primeros en cargar contra su compañera de plató tras mostrarse muy indignado por la "mentira" de su colega, ya que en su momento le negó que tuviera algo con el exGuardia Civil.

Durante los análisis periodísticos en "El programa de Ana Rosa", respecto a la relación y posterior ruptura de la reportera con el exesposo de Olga Moreno, el colaborador de televisión hispano-italiano opinó tajante en sus intervenciones y es ahora cuando ella decidió ponerle un freno.

Hace unas horas, la periodista de Telecinco arremetió duramente contra el Conde Lequio a través de su cuenta personal de Instagram porque considera que éste la desprestigia continuamente en la pantalla chica.

"Que un compañero mío al que jamás le he hecho nada, precisamente al revés, se dedique a cuestionar mi baja laboral de 9 días (...) es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida", comenzó la comunicadora.

Tal y como podemos observar en su descargo público, la que fue novia de Antonio David Flores explicó a sus miles de fans que la expareja de Ana Obregón la descalifica "sin parar" con comentarios "machitas y vejatorios", provocándole mucho daño a su imagen y persona.

Finalmente, destacamos que Marta Riesco etiquetó a Alessandro Lequio en la red de los corazones para asegurarse de que su mensaje llegue al destinatario y, en efecto, solicitó un poco más de empatía ante su situación privada ya que "nadie estamos exentos, ni siquiera usted", disparó rotunda.