"No levanta cabeza"

Rocío Flores enciende todas las alarmas tras estar desbordada y poner en peligro su salud

Personas allegadas a la primogénita de Antonio David y Rocío Carrasco se pronuncian sobre su estado general.
martes, 8 de febrero de 2022 · 02:30

La continua sobrexposición de Rocío Flores, gracias a las incontables polémicas en las que se ve envuelta su familia, le ha pasado factura a su salud mental y es ahora cuando se encienden todas las alarmas tras encontrar desbordada de dolor a la joven.

Si bien la hermosa influencer muestra a menudo cómo inicia su día o desvela sus mejores proyectos laborales en sus redes sociales, personas allegadas a ella se pronuncian para el diario "La Razón" y hacen especial hincapié en su estado general.

Lo está pasando francamente mal y cuando las cámaras se apagan su situación es muy diferente.

El magacín explica a sus lectores que la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no estaría soportando la "turbulencia mediática" de los últimos meses, pues la fuente cercana al clan Flores-Moreno aseguró que "no levanta cabeza".

Se encuentra totalmente sobrepasada por todo lo que está viviendo.

De esta manera, el periódico en cuestión señala que Rocío Flores cuenta en estos momentos con el apoyo total de su novio Manuel Bedmar, sus hermanos, su amada Olga Moreno y la familia de ésta última, quienes le han pedido que solicite ayuda profesional para salir adelante.

Como dato, esta imagen superior pertenece a una de sus publicaciones realizadas el pasado fin de semana en la que podemos verle acompañada de su progenitor, el empresario malagueño, a quien le ha demostrado una vez más su amor incondicional.