¿No tiene intención de volver?

Tras su ausencia en "Sálvame", Paz Padilla lanza un zasca inesperado y hace saltar todas las alarmas

La presentadora de televisión se pronuncia sobre su presente laboral.
martes, 8 de febrero de 2022 · 04:00

Hace casi dos semanas que Paz Padilla es la gran ausente de "Sálvame" y, desde su sonado enfrentamiento con Belén Esteban, no volvió a pisar los estudios de Mediaset España.

A raíz del brusco abandono del plató, la prensa rosa no tardó en especular sobre el presente laboral de la conductora nacida en Cádiz y algunos medios se adelantaron en desvelar que no tendría intención alguna de regresar. ¡OMG!

¿La razón de esto último? La presentadora de televisión se encuentra actualmente inmersa de lleno en su representación teatral: "El humor de mi vida". Además, está encantada por la gira que tiene programada en toda España.

Es lo que me llena de verdad el alma.

De esta manera, la actriz de 52 años se refirió a las funciones que nacieron tras el éxito de su libro biográfico y, en consecuencia, diversos portales digitales señalaron que su mensaje tenía un trasfondo oculto.

En definitiva, muchos han asegurado que se trata de una especie de zasca inesperado para "Sálvame" ya que Paz Padilla no solo salió por la puerta de atrás del programa, sino que tampoco se pronunció al respecto. ¡Sí, en su lugar están Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández!