FUE LETAL

El mensaje de Joaquín Prat que podría derrumbar a Rocío Carrasco

El colaborador rompió el silencio.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 02:30

En estos últimos días, Rocío Carrasco quedó en el centro de la escena por el estreno de la segunda parte de la docuserie de "Montealto: regreso a casa". Como era de esperar, recibió cientos de críticas de distintas figuras y principalmente de Joaquín Prat.

Luego del estreno de la docuserie, Gloria Camila salió al cruce y desveló públicamente que Fidel Albiac, la actual pareja de Rocío Carrasco, se refería a ellos como "los inmigrantes".

Rápidamente, las declaraciones de la hija adoptiva de Rocío Jurado despertaron la reacción de la madre de Rocío Flores, quien expuso públicamente su malestar y negó la versión de su hermana.

Sin filtros, Carrasco aseguró que la intervención de Gloria Camila fue "temeraria y muy equivocada". Por otra parte, también adelantó que en las próximas entregas del especial contestará las dudas a su hermana.

En medio del escándalo, Joaquín Prat lanzó una fuerte advertencia a Carrasco, que generó una gran polémica por su actitud con Gloria Camila: "Creo que tiene que trabajar un poquito su displicencia con la que se refiere a miembros cercanos de la que, le guste o no, es su familia".

El reconocido colaborador dejó en claro que Rocío Carrasco muestra actitudes muy hirientes hacia su hermana Gloria Camila: "Cuando uno habla tiene que estar preparado para que hable el otro y, a lo mejor, no siempre te hace gracia lo que tiene que decir o su versión de los hechos que tiene que dar".

Joaquín Prat se descarga contra Rocío Carrasco durante "El programa de Ana Rosa".

Por si esto fuera poco, Joaquín Prat también desmintió a Rocío Carrasco, que aseguró que su madre contrajo matrimonio con Ortega Cano "sin haber estado enamorada". "A mí me consta por familiares que estaban en esa boda que ellos estaban muy enamorados, un amor verdadero, que se casaron muy enamorados", declaró el presentador.