TAJANTE

Fidel Albiac le habría confesado a Jorge Javier Vázquez la verdad sobre los dichos de Gloria Camila

El presentador se encontró al marido de Rocío Carrasco.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 05:00

Fidel Albiac siempre ha sido considerado por toda la familia como el impulsor o la mala influencia para que Rocío Carrasco se alejara de todos. Hace tiempo que ella se mantiene al margen y ahora ataca gravemente a los suyos, pero la desaprobación del público viene por la distancia que puso ante sus hijos, Rocío y David Flores, y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, que apenas eran unos niños.

Todos atacan siempre a Fidel Albiac.

Por otro lado, en "Sálvame" ha ocurrido algo impensado: Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito hicieron las paces. Desde 2016, no se cruzaban y siempre atacaban al otro, el presentador ha indicado: "Hay situaciones insalvables y no he entendido la incomprensión de Rosa Benito. Creo que, por mucho que seas una madre, no hay que aguantar. Al igual que hay madres que no se portan bien con sus hijos, hay hijos que no se portan bien con las madres", claramente haciendo alusión al conflicto de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Por su parte, Rosa Benito ha sido tajante y sincera: "Yo perdonaría todo a un hijo". Igualmente, Jorge Javier Vázquez se ha quedado con su postura agregando: "Cuando no lo cuentas, también hay que ver por qué no lo cuentas". Por otro lado, están las declaraciones de Gloria Camila, que indicó que Fidel Albiac se dirigía a ellos de manera despectiva y que sería un gran responsable del alejamiento de su hermana.

Con respecto a esto, Jorge Javier Vázquez indicó que habló con el marido de Rocío Carrasco porque se lo encontró después de "Sálvame", cuando se dirigía a una reunión. Comentó que Fidel Albiac y las personas que estaban con él tenían puesto "Ya son las ocho": "Estaba justo escuchando lo que decía Gloria Camila; la primera palabra de Fidel cuando escuchaba 'nos llamaban inmigrantes' fue 'eso es mentira'".

Por lo que vio y escuchó de Fidel Albiac, es que Jorge Javier Vázquez cree que Gloria Camila se encontraría manejada, puesto que ella jamás afirmó que hubiera escuchado a su cuñado decir estas palabras, aunque sí se lo dijeron fuentes muy confiables para ella. "Si él dice 'nunca he llamado inmigrante a Gloria Camila', lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti que es tan mentira que ni te inmutas".

En este punto, queda claro que Jorge Javier Vázquez cree en la figura de Fidel Albiac, aunque Rosa Benito indicó que existe un video de Antonio Rossi que asegura que a él sí se lo dijo, pero la colaboradora nunca ha escuchado eso de parte del marido de Rocío Carrasco.