Enfado y dolor

Gustavo González apunta directo al corazón de Anabel Pantoja y revela el delicado estado de su padre

El colaborador de "Sálvame" se refiere a la salud de Bernardo Pantoja.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:50

Tras su sonada separación de Omar Sánchez, Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida privada y, por si esto fuera poco, Gustavo González apuntó directo a su dolido corazón con una noticia que dejó boquiabiertos a todos.

En concreto, el periodista se refirió públicamente al presunto delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, padre de la colaboradora de televisión, desvelando que el longevo tendría "los pulmones encharcados" y peligraría su única pierna de seguir empeorando.

A raíz de esto, la sobrina de Isabel Pantoja mostró su enfado al aire de "Sálvame" y le respondió con ironía a su compañero de plató, no sin antes amenazarle con una demanda por hacer público el supuesto estado general del primogénito de Doña Ana.

Ningún compañero me tiene que decir cómo está mi padre porque estoy al tanto de todo.

Tras estas palabras, la tertuliana sevillana explicó que sabe del estado de su progenitor, pero "el que cuenta un diagnóstico puede estar en peligro, no estoy amenazando ni advirtiendo, estoy dando una información", dijo.

Finalmente, Anabel Pantoja aseguró que está asesorada por un abogado y el paparazzi nacido en Valencia, Gustavo González, tendrá que pagar las consecuencias de sus recientes declaraciones.

Es su enfermedad y su respeto, es el hombre que me dio la vida. Eres más sucio que la suela de mi zapato, concluyó tajante.