Total discreción

Iker Casillas y el adiós definitivo a Sara Carbonero tras abrir su corazón a Rocío Osorno

El exportero de Móstoles recupera la ilusión gracias a la influencer sevillana.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:00

Cuando restan cinco días para celebrar San Valentín, la revista "Lecturas" confirmó en su novedosa edición de hoy que Iker Casillas le dice adiós definitivamente a su exesposa Sara Carbonero y abre su corazón para darle la bienvenida en él a Rocío Osorno.

Tal y como lo estás leyendo, según ha podido saber el medio citado, el exfutbolista de 40 años mantendría una relación amorosa secreta con la diseñadora de moda desde hace algunos meses. ¡OMG!

Iker Casillas Rocío Osorno, los protagonistas indiscutibles de la nueva portada de "Lecturas".

Lleva varios meses viéndose con la sevillana, a la que sigue en redes sociales y con la que se habría encontrado discretamente en sus visitas a Madrid.

De esta manera, el magacín asegura que nadie sospechó de este idilio porque el exportero de Móstoles se maneja con total discreción en su vida privada; no obstante, el romance habría comenzado el pasado mes de octubre de 2021.

Por su parte, la hermosa influencer se limita a usar su cuenta personal de Instagram para promocionar sus trabajos, ya que, desde hace algunos años, se posicionó como una de las mujeres expertas en tendencias de nuestro país.

Lo cierto es que la exmujer de Jacobo Robatto cuenta en la aplicación de la camarita con más de 1,4 millones de followers y, entre ellos, efectivamente aparece el deportista madrileño. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, a casi un año de su divorcio de Sara Carbonero, podemos decir que Iker Casillas recupera la ilusión gracias a Rocío Osorno, aunque ninguno de los dos se pronunció públicamente para confirmar o desmentir dicho vínculo.

Otras Noticias