¿Quieren derrumbarle?

José Ortega Cano se reúne con Gloria Camila y José Fernando para preparar la ofensiva contra Rociíto

Los seres más queridos de la fallecida Rocío Jurado están más enfrentados que nunca.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:25

El cruce de declaraciones entre Gloria Camila y Rocío Carrasco no cesan en la palestra de los medios de comunicación, de hecho, esta última prometió responder este viernes 11 de febrero en "Montealto: regreso a la casa" a las acusaciones de la primera.

La primogénita de Rocío jurado no le perdona a su hermana menor que acusase a su marido, Fidel Albiac, de ser una "mala influencia" y el "maestro" intelectual de cada uno de los movimientos que realiza en televisión.

Visiblemente dolida, la hija de José Ortega Cano aseguró frente a las cámaras de Telecinco que la exesposa de Antonio David Flores no es la única que sufrió en la vida, pues ella no solo fue abandonada de niña, sino también perdió a su madre adoptiva a muy corta edad.

Cuando fallece mi madre, nosotros también tenemos nuestro dolor, el dolor lo tenemos todos y lo pasamos mal todos.

Según ha podido saber la revista "Chic", el torero nacido en Cartagena se reunió con sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando, en el centro de Ciempozuelos tras la advertencia de Rociíto en alusión a revelar el motivo que la llevó a romper todo vínculo con su familia.

En efecto, el magacín no tardó en especular que, probablemente, dicha cita familiar tendría como objetivo principal el de preparar la ofensiva para la madre de Rocío Flores. ¡OMG!

El reencuentro ha durado poco más de una hora y, a la salida del hospital psiquiátrico, tanto Ortega Cano como su hija han guardado silencio.

De esta manera, el medio citado deja entrever que los seres más queridos de la fallecida Rocío Jurado están más enfrentados que nunca. ¡Sí, pronto Rocío Carrasco dará luz verde a su verdad sobre el sonado distanciamiento de sus hermanos y José Ortega Cano!