CONFLICTO

La estrategia de Kiko Rivera para evitar el ataque legal de Isa Pantoja

El reconocido artista español quedó en el centro de la escena.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 04:00

La última entrevista de Kiko Rivera contra su hermana Isa Pantoja sobrepasó todos los límites, generando un fuerte malestar en un sector de la sociedad.

Por una gran fortuna, Kiko Rivera desveló públicamente que Isa Pantoja atentó contra su integridad y, para evitar esta dramática situación, él acudió a su fuerza física para impedirlo. 

Luego de las declaraciones de su hermano, Chabelita pensó en la posibilidad de demandar a Kiko Rivera. Al parecer, su círculo íntimo también le pidió que tomara cartas en el asunto.

Para evitar que su hermana tome acciones legales, el heredero de Isabel Pantoja le envió un mensaje de WhatsApp a Isa para pedirle disculpas por el daño ocasionado.

En las últimas horas, los abogados cercanos a Isa Pantoja rompieron el silencio sobre la dramática situación familiar: "No la llama porque sabe que si lo hace termina volviéndoselo a decir además de otras muchas cosas. Isa no cree en esa disculpa. Por eso es más fácil hacerlo con un mensaje de texto al teléfono".

Toda una intromisión a su intimidad y a su honor. Además de una revelación de secretos por parte de la publicación. Si ella decide demandar lo tiene ganado al 100%. Lo que ha dicho su hermano y ha publicado la revista es muy grave. Hay unos límites, y solo en portada, sin tener en cuenta el resto de la entrevista, se han rebasado.

Al parecer, Kiko Rivera podría perder la batalla legal contra su hermana, quien podría salir beneficiada. Por lo visto, Irene Rosales también planea disculparse con Isa Pantoja por las declaraciones de su marido: "Irene quiere hablar con Chabelita para tranquilizarla y pedirle que lo deje pasar. Saben que la condena sería superior a la cantidad cobrada por la entrevista".