NO CONVENCE

La indignación de Paolo Vasile que estaría a punto de cancelar a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado no está dando los mejores números.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 04:30

El año pasado, Rocío Carrasco reapareció en todos los medios para dejar claro que no pretendía callar más su historia y, por supuesto, su primer documental fue un éxito rotundo, pues todos los españoles querían conocer más detalles de lo que ocurrió durante todos estos años. Ahora, se encuentra desentramando secretos de la vida de Rocío Jurado gracias a "Montealto, volver a casa".

Paolo Vasile no está muy conforme con Rocío Carrasco.

Por lo visto, esta última entrega de Rocío Carrasco ya no es lo que era, no tiene la aceptación del público como antes y cada vez son menos las personas que creen en su palabra porque encuentran varios cabos sueltos en sus declaraciones. Además, entre todas las cosas, no comprenden que se haya alejado de sus propios hijos y de sus hermanos, que eran apenas unos niños.

De hecho, los últimos episodios de Rocío Carrasco perdieron seguimiento hasta quedarse en una media de 2,5 millones de espectadores y ahora apenas está logrando superar el millón. El homenaje a su madre no es lo que todos esperaban y el primero en darse cuenta de esto viene siendo Paolo Vasile.

"Montealto" no tendría los resultados esperados,

La hija de la más grande sostiene que la segunda parte del documental ya está grabada y que se emitirá de todas formas. A juzgar por los hechos, parece una mentira más y la audiencia no estaría con ganas de ver tanto drama y furia. Cuando se encuentran con eso en televisión, simplemente cambian de canal para ver algo más alegre.

Las redes sociales son un eco de los dos programas que han significado un fracaso en las últimas apuestas de Telecinco, uno es "Montealto" y el otro es "Secret Story". En esta entrega, Rocío Carrasco hace un recorrido por la casa familiar de su madre, pero Paolo Vasile descubrió que no es lo que todos quieren ver, puesto que hay mucha crítica.

Aunque Rocío Carrasco asegura que la segunda parte de su docuserie se estrenará, hay algunos hechos que hacen sospechar que Paolo Vasile no estaría muy de acuerdo. Pasaron cuatro horas en las que la gente esperaba que se dijera algo interesante de la vida de Rocío Jurado y lo que se vio es lo que muchos ya conocían o cosas sin sentido.