Soledad y tristeza

La prueba irrefutable de que la Infanta Cristina no olvidó a Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe y una sonada reaparición pública.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:11

A nada de conocerse la "interrupción matrimonial" entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, la revista "Lecturas" dio luz verde a las primeras imágenes del exbalonmanista con Ainhoa Armentia.

Lo cierto es que los focos mediáticos se centraron de lleno en la posible actitud de la hija de la Reina Sofía ante las fotografías más dolorosas para ella, dado que todavía nada está resuelto con el que fuera su marido por más de veinte años.

La Infanta CristinaIñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia protagonizan la portada de "Lecturas".

De momento, te contamos que "¡Hola!" desvela en exclusiva la prueba irrefutable de que la hermana del Rey Felipe no olvidó al padre de sus cuatro hijos, publicando una postal inédita de su sonada reaparición pública.

En concreto, el magacín explica que la cuñada de la Reina Letizia reapareció este fin de semana tras su regreso de Abu Dabi, donde buscó refugio y consuelo en los brazos de su padre, el Rey Juan Carlos.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, es evidente que Cristina de Borbón y Grecia no logra superar al deportista olímpico, ya que sigue llevando su alianza de casada. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se prometieron amor eterno un 4 de octubre de 1997 y, a día de hoy, 24 años después, ella se muestra visiblemente triste y en completa soledad.