"Aprendiendo juntos"

La última incondicional de Kiko Rivera, su esposa Irene Rosales

El primogénito de Isabel Pantoja recibe el apoyo de los suyos en su cumpleaños 38.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:00

En el día de la fecha, Kiko Rivera celebra por todo lo alto su cumpleaños número 38 y, pese a sus polémicas declaraciones en contra de su hermana Isa Pantoja, cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, Irene Rosales.

La modelo nacida en Gines no dudó en compartir a través de su cuenta personal de Instagram un conmovedor posteo y le demostró así fidelidad a su marido, puesto que la tormenta mediática no terminó.

Feliz cumpleaños, mi vida. Ocho cumpleaños a tu lado y seguimos sumando, seguimos aprendiendo juntos, luchando y queriéndonos.

Tras estas sentidas palabras, la excolaboradora de "Viva la vida" dio luz verde a una entrañable postal veraniega y continuó: "Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte".

Pero eso no es todo. La hermosa influencer se mostró agradecida con aquellos que apoyan al primogénito de Isabel Pantoja y su deseo es que este último tenga mucha salud para disfrutar de la vida y de sus hijos porque considera que es "el mejor papá que pueden tener".

Finalmente, destacamos que la publicación de Irene Rosales se vio invadida por un sinfín de comentarios positivos, pues ella abrió su corazón y felicitó con mucho amor a Kiko Rivera. "Gracias siempre por todo, mi vida. Feliz cumpleaños, feliz vida. Te amo siempre", concluyó.