Alerta

Omar Sánchez ofrece una exclusiva que derrumba a Anabel Pantoja

El instructor de surf no se guardó nada.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 03:30

Desde hace varios días, Omar Sánchez y Anabel Pantoja fueron los protagonistas de una de las mayores polémicas mediáticas que surgieron en estos últimos tiempos en el mundo del espectáculo, puesto que aún no se cumplen seis meses desde que dieron el ¡Sí, quiero! en una boda de ensueño llevada a cabo en la isla de La Graciosa y ya confirmaron que están separados.

Muchos fueron los rumores que comenzaron a surgir en los diferentes portales digitales y en los periódicos gráficos sobre la verdad oculta respecto al inesperado divorcio entre la sobrina de Isabel Pantoja y el exparticipante de “Supervivientes” debido a que, hace apenas unos días, a través de sus redes sociales, se lograba apreciar las diferentes muestras de amor.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y, al parecer, la vida matrimonial de la colaboradora de “Sálvame” no queda exenta a esta famosa frase. Resulta que según declaraciones de la propia Anabel Pantoja, la situación entre ambos había cambiado, los planes a futuro ya no eran los mismos, de hecho, hay quienes aseveran que Omar Sánchez quería tener hijos, pero, la prima de Kiko Rivera aún no se encontraría preparada para dar este paso.

Sin embargo, más allá de las especulaciones y de alguna que otra declaración al aire de Anabel Pantoja al respecto de su divorcio, Omar Sánchez prefirió mantenerse al margen de las polémicas y actuar con toda discreción, hasta hora, ya que a través de una exclusiva a la revista Semana, se logró saber cuál es su versión sobre los motivos que determinaron la temprana separación.

Anabel dejó de necesitarme a su lado.

Expresó de manera contundente el canario, quien, además, aseguró que Anabel Pantojaes otra persona totalmente diferente de la que se enamoró”. Si bien la sobrina de la tonadillera confirmó en “Sálvame” que la decisión de dar por finalizado su matrimonio fue de ella, Omar Sánchez quiere dejar en claro que nunca tendría que haberse casado, puesto que “en Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación”.

Sin dudas que estas declaraciones del instructor de surf ponen entre la espada y la pared a Anabel Pantoja, quien en las últimas horas advirtió que renunciaría al magacín de Telecinco si se continúa tratando el tema de su divorcio tan repentino con el hombre a quien le juró amor eterno aquel 1 de octubre del 2021.