NO LO CREERÁS

El desconocido lazo que mantendría unidos a Meghan Markle e Iñaki Urdangarin

La esposa del Príncipe Harry y el ex de la Infanta Cristina tienen mucho en común.
martes, 1 de marzo de 2022 · 05:30

Desde hace casi dos años Meghan Markle y el Príncipe Harry tomaron la decisión de abandonar la realeza, ambos, públicamente expusieron su deseo de ser tratados como personas normales, crecer con libertad no solo por ellos sino también por sus hijos. Sin embargo, esta determinación no fue tomada al azar sino más bien tiene una explicación, ya que cuando la actriz de “Suits” ingresó a la familia, muchos medios intentaron destruir su imagen. Esto no solo le ocurrió a ella sino que podemos decir que hay un antecedente en la realeza española y es nada más y nada menos que Iñaki Urdangarin.

Meghan Markle, fue la primer mujer afrodescendiente y divorciada que se convertía en esposa de un heredero del trono. Algunos periódicos cruzaron todo tipo de límites, como fue el caso de "Daily Mail".

El paso de Meghan Markle por la realeza no fue precisamente un cuento de hadas.

El últimatum de la esposa del Príncipe Harry fue cuando estos medios publicaron una carta que la actriz envió a su padre con las explicaciones sobre por qué razón no lo invitaría a su boda. Es precisamente por ese motivo que, la exduquesa de Sussex, llevó este asunto a la justicia.

Después de mucho tiempo de incertidumbre a finales del año pasado, Meghan Markle ganó el juicio y obtuvo una indemnización de tan solo una libra esterlina, que traducido a euros sería 1,20 en total. De esta forma demuestra que su interés no era la retribución económica, sino que la prensa reconocieran su error y reconstruyeran su imagen, tal y como quiso en su momento Iñaki Urdangarin.

Por el lado del exyerno del Rey Juan Carlos, diversos periódicos publicaron correos privados que lo dejaron mal parado. Y en ese entonces, el encabezado de la causa que inició fue muy similar al de la nuera del Príncipe Carlos: "intromisión ilegítima en su intimidad personal y familiar".

Iñaki Urdangarin hizo todo lo que estaba a su alcance para poder limpiar su imagen.

Con esto nos podemos dar cuenta que el objetivo final de ambos no era obtener algún beneficio económico sino que su nombre no sea tachado de esa manera.

Por lo visto, podemos decir que no solo el amor por dos miembros de la realeza es lo que unió a Meghan Markle e Iñaki Urdangarin, sino mas bien el trago amargo que ambos vivieron mientras formaron parte de la Familia Real, algo que ellos mismos se encargaron de tomar justicia para así limpiar su reputación.