Se cansó

El Rey Juan Carlos no tolera un error más de Iñaki Urdangarin

El Emérito está muy molesto con las acciones del exduque de Palma.
martes, 1 de marzo de 2022 · 16:52

Desde que saliera a la luz la deslealtad de Iñaki Urdangarin, la familia de la Infanta Cristina no está nada contenta, especialmente el Rey Juan Carlos. Si bien el Monarca no tiene precisamente un historial impecable sobre su matrimonio con la Reina Sofía, esto no quiere decir que le haga gracia el sufrimiento de su hija.

El Rey Juan Carlos en el pasado fue cercano a Iñaki Urdangarin.

El Emérito quiere que ese amor tenga su punto y final y todo indica que Cristina de Borbón va a cumplir ese especial deseo, no porque se lo pidan sino porque la decepción fue tal que no considera una segunda oportunidad en lo absoluto.

Este portazo según revelan algunos medios, fue la razón precisa por la que Iñaki Urdangarin seguiría dispuesto a consolidar su especial relación con Ainhoa Armentia. Al parecer, el exjugador de balonmano ya tiene poco cuidado con sus expresiones de cariño para con la asistente contable.

Al conocer esta información, que además fue una vez más portada en revistas del corazón, el Rey Juan Carlos estaría muy enfadado porque con todo lo que todavía se expone, su todavía legalmente yerno disfruta de los privilegios por ser esposo de la Infanta Cristina. Éste todavía cuenta con la custodia privada por parte de Casa Real.

El padre de Felipe VI no tolera una más, ya suficiente tuvo su heredera con todos los problemas que tuvo con la justicia y después de apoyarle de forma incondicional, ahora que está tan cerca de disfrutar nuevos beneficios como la libertad condicional, le paga de la peor manera a su compañera de vida.

Por si fuera poco para el Rey Juan Carlos, además tiene que ver cómo es posible que Iñaki Urdangarin siga adelante con su vida posiblemente en Barcelona. El exduque de Palma se habría inscrito en un curso para convertirse en entrenador de balonmano, justamente en la ciudad donde por mucho tiempo fue feliz con su familia.