Dispuesto a superarlo

Iñaki Urdangarin regresa con un viejo amor tras el rechazo de la Infanta Cristina

El exDuque de Palma no se deja afectar.
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:50

Está clarísimo que Iñaki Urdangarin perdió toda opción o por los menos es lo que se evidenció en la última exclusiva de Lecturas. La Infanta Cristina no estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad. Además, su reencuentro en Barcelona fue de lo más efímero. De diez días que pasó la hermana del Rey Felipe en la capital catalana, solo diez minutos le dedicó a su todavía esposo.

Mientras el exDuque de Palma vive este contundente rechazo, decidió recurrir a uno de sus viejos amores, el deporte. Cabe recordar que él fue jugador de balonmano del mismo equipo del que ahora forma parte su hijo Pablo Urdangarin. Justamente hace unos días, éste recibió una invitación muy importante.

Iñaki Urdangarin en su época dorada jugó para el FC Barcelona de balonmano.

El club de Balonmano del FC Barcelona celebra 50 años, por lo que convocó a los que en algún momento de su vida lucieron la emblemática camiseta. Iñaki Urdangarin fue uno de los invitados y se espera que asista el próximo sábado. Un momento dulce, sin duda alguna, en medio de la polémica y las complicaciones que vive con la Infanta Cristina.

El cuñado del Rey Felipe mantiene una relación cercana con la directiva del club, pero eso no quiere decir que a futuro pueda trabajar allí. Tal como desveló Vanitatis, con la propia institución "no está previsto que Urdangarin trabaje en el FC Barcelona. Ni ahora ni más adelante. Tampoco entrena en Barcelona ni para el Barcelona".

Reencuentro del esposo de la Infanta Cristina con excompañeros de equipo.

Lo que si es un hecho confirmado, es que Iñaki Urdangarin "ha hecho prácticas en el Barça", pero solo se trató de un acto dentro de la próxima celebración y nada más. Será el sábado 5 de marzo cuando el esposo de la Infanta Cristina asista a esta especial celebración como jugador con camiseta retirada.

El palco del Palau será en lugar ideal para recibir a las exestrellas del equipo, donde algunos incluso firmarán autógrafos. Además, Iñaki también podría tener la posibilidad en este especial encuentro de ver jugar a su hijo Pablo Urdangarin.