LO QUE MÁS QUERÍA

La cita especial que la Reina Letizia volverá a repetir después de 12 años

La esposa de Felipe VI tendrá una agenda ineludible la próxima semana.
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:21

Después de 12 años, la Reina Letizia regresa a uno de los eventos más importantes de la moda en Madrid, el Mercedes-Benz fashion week. Fue un 17 de septiembre de 2010, cuando en aquel entonces la Princesa incluyó en su agenda la visita por los pasillos de esta emblemática feria.

Ahora como Reina, será el próximo 11 de marzo cuando la esposa de Felipe VI haga acto de presencia en el 75 aniversario de este importante cita con la moda. Tal como adelantó Vanitatis, la Monarca pisará una vez más la moqueta del Cibelespacio alrededor de las 10:30 de la mañana.

La Reina Letizia será recibida por los directivos de la organización del evento y podrá visitar el área que rodea las salas del desfile, un sitio privilegiado, donde seguro no pasará nada desapercibido para ella. En los últimos años, la madre de la Princesa Leonor se ha convertido en una verdadera representante de estilo y elegancia.

Para este día en MBFWM, desfilarán las propuestas de los diseñadores Andrés Sardá, Hannibal Laguna, Isabel Sanchís, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Brian & Beast y Roberto Torreta, de quien se le ha visto lucir atuendos a la Consorte.

Además, la Reina Letizia tiene previsto visitar el showroom de Allianz EGO, donde se venden creaciones de jóvenes que están debutand ¿se decantará por alguno? lo real es que la Aristócrata siempre ha apoyado la moda española. Por otra parte, la nuera de Sofía de Grecia tendrá una reunión con todos los diseñadoras que participarán en este importante evento en Madrid.

Sin duda, una fecha que es esperada por muchos amantes de la moda y que Letizia Ortiz, ahora como Reina, apoye este evento es de vital importancia para la industria.