¿Dónde asiste con frecuencia?

Las rutas secretas de la Reina Letizia en sus salidas de incógnito

La esposa del Rey Felipe y su sonado "royal tour".
martes, 1 de marzo de 2022 · 04:00

La Reina Letizia cumple a rajatabla con sus compromisos oficiales previstos por la Corona Española, pero en sus días libres es habitual verla desconectar con amigas o mientras realiza compras con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, entre otras actividades.

Según la revista "Telva", la Reina Consorte de España tiene una infalible ruta de shopping que va desde el Palacio de la Zarzuela a Malasaña, pasando por la Milla de Oro. ¡Menuda sorpresa!

Le encanta salir de incógnito por Madrid y no duda en hacer planes culturales con sus hijas o incorporar nuevas prendas en el armario real.

Tras estas palabras, el medio citado explica que la esposa del Rey Felipe suele estar acompañada de su estilista personal, Eva Fernández, cuando decide ampliar su vestuario. ¿Sus tiendas favoritas? Michonet, Mango, Zara y Massimo Dutti, entre otras.

Postal de la Reina Letizia y Eva Fernández durante uno de sus famosos "royal tour".

Con respecto a los restaurantes que la Monarca nacida en Oviedo frecuenta a menudo con su esposo, Felipe VI de España, el magacín hace especial hincapié en que los monarcas tienen cinco establecimientos preferidos: Chen, Ten Con Ten, Emma y Julia, Indian Aroma y Portonovo.

Finalmente, destacamos que la Reina Letizia también adora los planes culturales con la familia y por esta razón, cuando tiene la agenda despejada, suele recurrir a obras teatrales, al cine y al ballet. ¡Sí, definitivamente lo de aburrirse no va con ella!

Otras Noticias