En evidencia

Lo que nadie se atrevió a decir sobre la relación entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto

La vida entre los Príncipes monegascos no es tan idílica como muchos creen.
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:53

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto unieron sus vida en matrimonio en el año 2011 en dos bodas inolvidables, una por civil y otra por medio de la religión católica en el Palacio Grimaldi, rodeados de al menos 3500 invitados. Una celebración que quedó para la historia.

A pesar de la notable felicidad, siempre han sido señalados por los rumores de crisis. La exnadadora desde un principio y "a su estilo", estableció límites claros que afrontaría con su título de Princesa. Sin contar que incluso en su luna de miel durmieron separados. Tal como afirmó un medio sueco, los representantes del principado de Mónaco se alojaron en hoteles diferentes, un detalle curioso para el inicio de un matrimonio.

Por si fuera poco, no se puede eludir que Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto suelen comportarse distantes. Además, son contadas las ocasiones donde la Princesa engalana con su presencia en actos de vital importancia de la familia real, al parecer ella esta más comprometida con sus causas sociales.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto con sus gemelos.

Desde hace más de un año que Charlène se ha mantenido alejada de los compromisos reales. Un revés de salud ha hecho que se concentre en su completa recuperación y desde el pasado mes de noviembre se encuentra en un centro médico en Europa.

Debido a que los rumores de separación se han intensificado, el Príncipe Alberto no ha dudado en dar un paso al frente y esclarecer esta situación que atraviesa con Charlène de Mónaco.

Probablemente tendré que repetir estos varias veces: el estado de salud de mi esposa no tiene nada que ver con nuestra relación.