Robó protagonismo

No hablamos de la Reina Letizia, esta es la mujer que podría alejar a la Reina Sofía de sus nietas

La longeva monarca no imaginó que las desavenencias vendrían de otra persona cercana a las niñas.
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:31

Las sonadas disputas entre la Reina Letizia y la Reina Sofía son desde hace tiempo papel couché para la prensa rosa; sin embargo, hay una mujer que intenta eclipsar a la madre del Rey Felipe y supone ser una digna rival: Paloma Rocasolano.

Según ha podido saber "Mujer Hoy", la madre de la Reina Consorte de España sería la persona que podría alejar más a la longeva monarca de sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dado su increíble cercanía y relación con ellas.

Arriba: el bautismo de la Princesa Leonor. Abajo: el de la Infanta Sofía.

Como se sabe, los Reyes Eméritos fueron los padrinos de la Heredera al Trono durante su bautismo, algo que se lee como un gesto institucional y de fidelidad por parte de los soberanos a la Corona Española.

No obstante, terminados los protocolos con la futura Reina de España, la sorpresa llegó en el bautizo de la segunda hija de los monarcas debido a que sus padrinos fueron: su abuela materna y el Príncipe Kostantin de Bulgaria.

Sin duda, la progenitora de la Reina Letizia está en los momentos más importantes de las niñas y la desigualdad entre las abuelas crece a la hora de encabezar los eventos familiares, tal es el caso de la celebración de la Primera Comunión de la Infanta Sofía. 

A juzgar por la instantánea superior, mientras Paloma Rocasolano estaba en el centro de la imagen escoltada por sus nietas, la Reina Sofía se encontraba a un costado y casi desplazada de la foto familiar.

En definitiva, el medio citado considera que la esposa del Rey Juan Carlos nunca imaginó que las desavenencias vendrían de otra persona cercana a las niñas, por lo que se confirmaría sus dichos a Pilar Eyre cuando aseguró: "No sé ni cómo están. No las veo nunca. No me dejan verlas. Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa. Y, sin embargo, la madre de Letizia está siempre ahí".