Imponente

Victoria Federica se luce y destaca en su nueva etapa profesional

La sobrina del Rey Felipe se aleja de las polémicas.
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:39

Victoria Federica decidió dejar atrás las polémicas y centrar su vida en algo más positivo para ella, hecho que finalmente logró. No hay cosa que se comente más que su faceta como influencer. Además, la sobrina del Rey Felipe sigue demostrando que tiene un impecable gusto por la moda.

Desde que la joven decidió destacar en el mundo 2.0, las puertas para ella se siguen abriendo. No hay evento importante que no cuente con su presencia, ya sea dentro o fuera de España. Esta semana ha hecho lo propio y se trasladó a la mismísima semana de la moda en París.

Allí, Victoria Federica recibió una invitación para el desfile Off White de Virgil Abloh, una apuesta muy original que como buena Instagrammer de su nivel, no puede dejar de compartir en sus plataformas sociales.

Además, como era de esperarse, la nieta del Rey Juan Carlos dio un vistazo del look que eligió para este show. En esta ocasión, se decantó por algo casual, una sudadera manga larga gris que dejó al descubierto parte de su abdomen.

Sin duda que Victoria Federica estaba en un lugar privilegiado. Desde su ubicación, pudo ver el desfile en primera fila, donde se lucieron modelos tan importantes como Bella Hadid, Kendall Jenner y Naomi Campbell, a quienes vio llevar las mejores propuestas del fallecido diseñador.

La firma con la agencia de representación es un plus importante para este nuevo rumbo de la prima de la Princesa Leonor. Sin embargo, como integrante de la Familia Real también goza de importantes privilegios. Lo indiscutible, es que la hija de Jaime de Marichalar le da el toque de modernidad a la realeza.