ESTO ES REAL

El paso que faltaba para sellar la historia de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Basta de tanto fingir porque aquí la cosa viene seria.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:40

Ya no hay nada que ocultar. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viven su amor a plena luz del día. Él ya no es Duque de Palma hace tiempo y, por lo visto, tampoco está emparentado con nadie de la realeza. Por mucho que le duela a la Infanta Cristina, la vida va dando vueltas a la página mostrando cada vez más la confirmación de este amor.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin son libres de vivir su amor y Vitoria es la ciudad que los acoge, los recibe y los protege. Pasaron dos meses de este gran escándalo que colocó a ambos en el centro de la mira en toda la prensa del corazón. Claro que el Palacio de Zarzuela tuvo que intervenir, enviando un tibio comunicado:

De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

La bomba ya estaba arrojada. Una nueva vida se presentó tanto para la hija del Rey Juan Carlos como para el exbalonmano olímpico. Ahora es Ainhoa Armentia la mujer que ocupa su corazón, su tiempo, su familia y hasta su imagen pública.

La revista “Hola” renovó la imagen que en un primer momento fue publicada por “Lecturas”. Una persona logró burlar a los escoltas de Iñaki Urdangarin, quien esperaba a Ainhoa Armentia a metros de la salida del estudio de abogados “Imaz”, mismo que sirvió de encuentro de amor entre ambos.

La portada que revela el amor de Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia.

La cita fue en Vitoria. Ainhoa Armentia subía al vehículo conducido por Iñaki Urdangarin a plena luz del día. No es la primera vez que se dejan ver juntos. La nueva etapa para la expareja de la Infanta Cristina ya no rinde cuentas ni a la justicia ni a la monarquía. Es un hombre libre.