LA CARTA MAESTRA

La figura detrás de Victoria Federica que la catapultó y no fue Jaime de Marichalar

Alguien que entiende lo que es salir de la realeza puede salvarla de allí.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:31

Victoria Federica, un nombre bastante potencial para la industria de la moda y no solo tiene que ver con que es hija de Jaime de Marichalar, uno de los empresarios asociados a las firmas más prestigiosas de alta costura. La sobrina del Rey marca sus caminos y, afortunadamente, cuenta con una gran aliada.

Ella es Eugenia Silva, la mentora de Victoria Federica en el mundo de la moda. 

Esa aliada es Eugenia Silva, modelo e influencer de la más alta alcurnia. Podríamos pensar que su parentesco con el primo lejano del Rey Felipe tiene que ver, pues es pareja de Alfonso de Borbón y Yoldi, hijo del primo del Rey Juan Carlos. Aquí los apellidos poco importan, lo que más se destaca es la imagen.

Dejar abierto el Instagram, posar junto a Rihanna y dejarse ver en los eventos de moda más importantes del mundo despejan toda clase de dudas. Victoria Federica quiere dedicarse al mundo de la moda y cuenta con una mentora de primer nivel para introducirla como tal.

Eugenia Silva conoce y se codea con los diseñadores y empresarios de la Industria de la moda desde hace tiempo. Se dejó ver junto a la pequeña de la Infanta Elena, ella misma la ha promocionado y hasta la ha asesorado en su vestimenta.

Hay cosas que su padre, Jaime de Marichalar, puede ayudarla. Él puede introducirla y llevarla consigo a los desfiles, pero una verdadera modelo que sabe la tarea fina de la profesión puede darle el toque perfecto. La potencial figura fashionista de “Vic” está en sus manos.

En el mundo de las redes sociales, sobre todo en Instagram, importa poco y nada los apellidos. Son las imágenes, el estilo de vida y los eventos de multitudes los que realmente toman peso. Jaime de Marichalar apoya esta nueva versión de Victoria Federica, quien muestra sin tapujos su vida de lujo, ostentación, prestigio y, ahora, de la más altísima moda.