ERMITAÑA

La Infanta Cristina más cerca que nunca del Rey Felipe pese a su deslealtad

Los hermanos sean unidos, pero no es este el caso.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:34

“Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera porque si no los devoran los de afuera”. Una popular frase del autor argentino José Hernández explica a la perfección la importancia de la unión entre descendientes de la misma sangre. Lástima que el Rey Felipe y la Infanta Cristina hayan faltado a clases aquel día de la lección.

El panorama en la familia real es muy interesante y tenso: las fotos revelando el nuevo amor de Iñaki Urdangarin causó la vergüenza de la Infanta Cristina y toda su familia. Hasta al Rey Juan Carlos le dio un cólera al enterarse de la noticia, siendo que él le hacía lo mismo a la Reina Sofía.

Durante años, la Infanta Cristina se refugió en los Urdangarin para salir del paso. La Causa Noós la alejó de su principal vínculo familiar, pues los Borbón no podían pasar por alto la situación de corrupción de Iñaki y ella no quería saber nada con divorciarse. Hasta ahora.

De la familia que la Infanta Cristina tiene en Grecia, poco y nada se relaciona. Fue con su suegra y con las hermanas de Iñaki con quienes encontró el apoyo necesario. El Rey Felipe, en cambio, jamás alentó o mostró gesto de colaboración con su hermana. La desunión entre ellos siempre quedó evidente.

La periodista Paloma Barrientos accedió a una fuente cercana a la hermana de Felipe VI. Publicó en “Vanitatis” lo siguiente: “Cristina está muy tocada y no entiende nada. Estocada emocional tras ver las fotos de Iñaki y su amante Ainhoa Armentia saliendo de casa de la madre de Iñaki.  La Infanta vive estos momentos encerrada en casa, en Ginebra, de donde casi no sale. Teletrabaja casi siempre, no queda con nadie y se refugia en su soledad, nos cuentan desde su círculo, dolida".

La portada que cambió para siempre la vida de la Infanta Cristina

Soledad, esa es la palabra que últimamente resuena asociada a la Infanta Cristina. Muchos piensan que esta sería la oportunidad ideal para que estreche nuevos lazos con la Corona, pero bien sabemos que el Rey Felipe no toma solo las decisiones. Tras él está la custodia más importante de todas vigilando cada movimiento.