Historia indescifrable

La Infanta Cristina transita las horas más cruciales de su separación con Iñaki Urdangarin

La hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se debate entre "la dignidad y el dolor".
jueves, 10 de marzo de 2022 · 04:00

A estas alturas podemos decir que la Infanta Cristina se encuentra en una gran encrucijada personal, dado que la "interrupción del matrimonio" con Iñaki Urdangarin fue algo tan inesperado como incierto desde el minuto uno en que se dio a conocer la noticia.

Como la mayoría sabe, las especulaciones no tardaron en llegar a la prensa rosa, pero nadie pudo afirmar con criterio qué ocurre "puertas adentro". No obstante, Pilar Eyre se pronunció recientemente para su columna periodística de "Lecturas" y arrojó un poco de luz al respecto.

Última aparición en público de la Infanta CristinaIñaki Urdangarin.

Según narró la periodista especializada en realeza, la hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía transita las horas más cruciales de su separación con el exbalonmanista, pues se debate entre "la dignidad y el dolor" después de haberlo dado todo por su familia.

No va a haber reconciliación ni perdón.

Tras estas palabras, la escritora catalana asegura que para muchos esta historia se volvió "indescifrable", aunque para ella está claro que la hermana del Rey Felipe por fin entendió que el romance extramarital de su marido avanza y ella debe aceptar aquella dura realidad.

Madre e hijo como protagonistas de la nueva portada de "Lecturas".

Todo indica que el exDuque de Palma se enamoró y, a diferencia de sus otras sonadas infidelidades, estaría dispuesto a rehacer su vida amorosa con Ainhoa Armentia. Entonces, ¿qué le queda por hacer a la cuñada de la Reina Letizia? Armarse de valor y asumir que ya nada volverá a ser como antes.

Finalmente, destacamos que la Infanta Cristina tiene como prioridad el bienestar de sus cuatro descendientes: Juan, Pablo, Miguel e Irene. En efecto, tuvo una charla contundente con sus hijos para explicarles -solo a ellos- cómo quedará su situación sentimental con Iñaki Urdangarin.