Sentido homenaje

La Reina Isabel extiende una sombría invitación al Rey Felipe y Letizia

Después de tres años, los Reyes de España podrían visitar a la familia Windsor.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:30

Hace unas semanas, el Rey Felipe y la Reina Letizia recibieron correspondencia con el membrete del Palacio de Buckingham, lo que nos hace suponer que, después de tres años, los Reyes de España podrían visitar a la familia Windsor.

Según fuentes oficiales, la Reina Isabel extendió una sombría invitación a los monarcas españoles, dado que no se trata de un acto rodeado de alegría, sino más bien un sentido homenaje en memoria de Felipe de Edimburgo.

De izquierda a derecha: Felipe de Edimburgo, Reina Letizia, Reina Isabel y Rey Felipe.

Como se sabe, el que fue esposo de Isabel II del Reino Unido durante más de 73 años falleció el pasado 9 de abril de 2021 y, este próximo 29 de marzo, sus seres más queridos se reunirán en la abadía de Westminster para recordarle.

A raíz de esto, la monarca británica decidió agregar al soberano español, su esposa y madre, la Reina Sofía, a la lista de posibles asistentes al servicio religioso que se celebrará en honor al Duque de Edimburgo.

Los Reyes de España con la longeva soberana inglesa en el acto de la Jarretera.

Cabe recordar que la última vez que los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estuvieron en Londres fue el pasado junio de 2019, fecha en la que el Rey de España recibió el nombramiento más importante del país: caballero de la Orden de la Jarretera.

Finalmente, destacamos que todavía no trascendió en los medios de comunicación si el Rey Felipe y la Reina Letizia aceptaron la invitación de la Reina Isabel, pero los que sí confirmaron su presencia fueron los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia.