¿Qué le preocupa?

La Reina Isabel no aprobaría el "inusual" comportamiento de la Princesa Charlotte

La longeva Soberana en desacuerdo con los Duques de Cambridge.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 04:30

Las noticias relacionadas a la Reina Isabel y su familia son de enorme interés general alrededor del mundo, por lo que hoy vamos a centrarnos en cómo es su vínculo con uno de sus bisnietos. Más precisamente con la Princesa Charlotte.

La segunda hija del Príncipe Guillermo y Kate Middleton suele acaparar diversos titulares por su espontánea manera de ser, sin embargo, todo indica que esto es algo que preocuparía a Isabel II del Reino Unido.

Según ha podido saber la revista "Vanitatis", la personalidad "fuerte y extrovertida" de la niña no es del completo agrado de la madre del Príncipe Carlos dado que, gracias a estas cualidades, la pequeña tendría un comportamiento "inusual" a su criterio.

De izquierda a derecha: la Princesa Charlotte y la Reina Isabel.

La Monarca inglesa se encuentra preocupada por el comportamiento 'poco femenino' de Charlotte.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la Soberana británica aseguró a su entorno más cercano que, en su opinión, no es bueno que la nieta de Lady Di juegue tanto tiempo con sus hermanos, porque le "afectaría". ¡OMG!

Los Duques de Cambridge junto a sus tres hijos en común: George, Charlotte y Luis.

No obstante, podríamos decir que el punto de vista de Su Majestad es algo que tiene sin cuidado a los Duques de Cambridge pues, en una entrevista pública, la cuñada del Príncipe Harry confesó que a su segunda hija "le fascina jugar con juguetes de construcción como a sus hermanos" y ellos como padres, no encuentran problema en eso.

Ella se puede divertir en lo que quiera, hasta yo creo que jugar a las muñecas es aburrido.

De esta manera, Kate Middleton dejó muy en claro su posición al respecto de cómo debe jugar y divertirse la Princesa Charlotte. Por su parte, la Reina Isabel está en desacuerdo con sus nietos, pero no debemos olvidar que fue educada con extrema disciplina.